Charlas y Capacitaciones / Sostenibilidad
Sistema de Gestión y Control de Mantenimiento

La siguiente nota trata sobre la mejora en el uso del Sistema de gestión y control de mantenimiento de las maquinarias, utilizado en los talleres de Mas Errázuriz.

Este cambio en el uso del Sistema tiene como objetivo controlar y gestionar las mantenciones de las maquinarias asignadas a las faenas realizadas en talleres de obra o en taller central, así como también, mejorar los procesos ya existentes a través de la implementación de nuevos componentes del software MP9 en donde los técnicos mecánicos, electromecánicos e ingenieros van interactuando directamente con el software para obtener las órdenes de trabajo, informar del avance de cada trabajo y acceder a la vida del equipo o a documentación técnica útil para la toma de decisiones.

A través de una capacitación realizada por Fiapo Chacón, Planificador de Mantenimiento y Fabian Castro, Planificador de Taller Central, se pudo explicar a los Técnicos de Taller Central la definición de objetivos, las principales funciones, los beneficios y las responsabilidades de cada cargo para el uso de estas nuevas herramientas del Sistema en la empresa.

Esta nota introductoria al Procedimiento de Cierre de Ordenes de trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo de Taller Central es la primera que entregaremos para luego comunicar las distintas etapas que llevará esta renovación de tecnología en los controles de Maquinaria.

Artículos Relacionados

Campaña «Regala una Mochila»

Campaña «Regala una Mochila»

Próximos a dar inicio al año escolar y, por medio de la Campaña “Regala una Mochila” colaboradores de Oficina Central fueron invitados a participar de esta linda iniciativa en conjunto con la Fundación Maria de la Luz Esta actividad, liderada por la Sub gerencia de...