Please update your Flash Player to view content.

Minería

   Energía

   

    Infraestructura

   Maquinaria y Equipamiento

   

Developed by JoomVision.com
Nuevas Noticias Para Ms informacin visita nuestra pgina web

La premiación se realizó el 8 de mayo en el marco del tradicional Desayuno anual de empresarios de la construcción encabezada por autoridades de gobierno. La distinción destaca el compromiso de la empresa en beneficio de las comunidades y trabajadores.

Con gran satisfacción y alegría Mas Errázuriz recibió la noticia de ser merecedora del Premio de Responsabilidad Social Empresarial CChC, categoría de Grandes Empresas, por la permanente labor en el desarrollo de buenas prácticas en este ámbito. 
El premio considera aspectos ético, calidad de vida laboral, cadenas de valor, clientes, resguardo medio ambiental y del entorno y aporte a la sociedad. 
Este reconocimiento "nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir trabajando en prácticas que fomenten las buenas relaciones con las comunidades y la calidad de vida de nuestros colaboradores. Sin duda alguna, este es un premio para todo Mas Errázuriz, donde cada uno de los trabajadores ha sabido comprender las acciones de RSE implementadas, no como un mandato, si no como parte de nuestra cultura empresarial", afirmó Francisco Arriagada, Gerente General Corporativo.

Antonio Errázuriz, Director ME – Pedro Sépúlveda, Presidente Comité Paritario Oficina Central ME – Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo – Jaime Errázuriz, Presidente Directorio ME – Daniel Hurtado, Presidente Cámara Chilena de la Construcción – Alberto Undurraga, Ministro Obras Públicas – Jorge Mas, Director ME – Nector Chávez, Presidente Sindicato ME – Francisco Arriagada, Gerente General Corporativo ME.

De acuerdo al Programa Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial de ME, en el mes de marzo realizó ceremonia de certificación del curso Preparaciones Básicas Culinarias, dictado en la cuidad Rancagua. Mas Errázuriz otorgó este curso a personas en busca de posibilidades laborales, inscritas en las Oficinas Municipales de Información Laboral (OMIL), institución del gubernamental que colabora en la creación de empleos, principalmente para personas de escasos recursos. Este tipo de actividades dejan en manifiesto el compromiso social de nuestra compañía, en donde uno de los principales focos es el entregar capacitaciones a los familiares de nuestros trabajadores, así como a la comunidad en general con el objetivo de crear empleabilidad y posibilidades de crecimiento.

 

En su objetivo de mejorar sus servicios en beneficio de sus clientes, Mas Errázuriz, ha integrado a su flota de maquinarias la Boxhole Boring Machine BBM1500, última innovación en desarrollos verticales para la industria minera.

La perforadora permite incorporar tecnología de avanzada al perforar chimeneas verticales e inclinadas (entre 60° y 90°) con un diámetro de 1.5 metros, en forma más segura para los trabajadores ya que el material cae en un sistema sellado, evitando accidentes por la caída libre de rocas.

Es la primera de su tipo en América y, por su diámetro de 1.5 metros, la primera en el mundo, solo seguida por una de 1.1 metros, actualmente en operaciones en Australia. Actualmente opera en una de las obras de Codelco: Esmeralda Largo Plazo de El Teniente, proyecto en el cual está Mas Errázuriz.

 

"Para nosotros es un gran esfuerzo que estamos seguros se compensará con creces en un futuro", asegura Francisco Arriagada, Gerente General Corporativo de Mas Errázuriz.

 

Ya comenzó la distribución y sociabilización del Código de Conducta y Ética de Mas Errázuriz en su diversas obras. Mediante charlas explicativas, los colaboradores reciben los alcances y objetivos del documento, el cual especifica los valores, normas y principios mediante los cuales la empresa se relaciona con sus públicos de interés y que  guían la conducción de la organización.

Mediante ejemplos claros y específicos, el personal tendrá respuestas efectivas para situaciones como conflictos de    intereses, uso de los recursos de la empresa, uso de información, entre otros.

 

La elaboración del Código de Conducta y Ética representa un avance importante para Mas Errázuriz en relación a sus valores, misión y visión, el cual permitirá alcanzar mayores estándares de probidad y cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Joomla! Template design and develop by JoomVision.com - http://www.joomvision.com

Mas Errázuriz - Todos los derechos reservados
Calle Uno 3011 - Quilicura - Santiago, Chile
Casilla 51710 - Tel 2473 1000 - Tel 2473 1077