Please update your Flash Player to view content.

Minería

   Energía

   

    Infraestructura

   Maquinaria y Equipamiento

   

Developed by JoomVision.com
Nuevas Noticias Para Ms informacin visita nuestra pgina web

En su objetivo de mejorar sus servicios en beneficio de sus clientes, Mas Errázuriz, ha integrado a su flota de maquinarias la Boxhole Boring Machine BBM1500, última innovación en desarrollos verticales para la industria minera.

La perforadora permite incorporar tecnología de avanzada al perforar chimeneas verticales e inclinadas (entre 60° y 90°) con un diámetro de 1.5 metros, en forma más segura para los trabajadores ya que el material cae en un sistema sellado, evitando accidentes por la caída libre de rocas.

Es la primera de su tipo en América y, por su diámetro de 1.5 metros, la primera en el mundo, solo seguida por una de 1.1 metros, actualmente en operaciones en Australia. Actualmente opera en una de las obras de Codelco: Esmeralda Largo Plazo de El Teniente, proyecto en el cual está Mas Errázuriz.

"Para nosotros es un gran esfuerzo que estamos seguros se compensará con creces en un futuro", asegura Francisco Arriagada, Gerente General Corporativo de Mas Errázuriz.

 

Ya comenzó la distribución y sociabilización del Código de Conducta y Ética de Mas Errázuriz en su diversas obras. Mediante charlas explicativas, los colaboradores reciben los alcances y objetivos del documento, el cual especifica los valores, normas y principios mediante los cuales la empresa se relaciona con sus públicos de interés y que  guían la conducción de la organización.

Mediante ejemplos claros y específicos, el personal tendrá respuestas efectivas para situaciones como conflictos de    intereses, uso de los recursos de la empresa, uso de información, entre otros.

La elaboración del Código de Conducta y Ética representa un avance importante para Mas Errázuriz en relación a sus valores, misión y visión, el cual permitirá alcanzar mayores estándares de probidad y cumplimiento de los objetivos de la empresa.

 

La empresa chilena Mas Errázuriz firmó una alianza con su par peruana Cosapi para competir en el mercado nacional de la construcción y montaje electromecánico focalizados en los sectores de minería, industria y generación eléctrica. De esta asociación nace la empresa CME, que suma la experiencia de ambas compañías: en conjunto, 80 años de exitoso emprendimiento.

CME mantendrá la política de permanente innovación y eficiencia en los trabajos emprendidos, así como también el compromiso con los mayores estándares de seguridad, calidad, respeto al medio ambiente y RSE, con un equipo humano profesional de alta calificación.

Ambas empresas decidieron unir en CME sus experiencias convencidos de fortalecer valores y compromisos, en un negocio en que es fundamental el respeto por la vida, honestidad y lealtad con los clientes y trabajadores.

 

 

  Con la presencia de la Primera Dama, señora Cecilia Morel, contó el stand de Mas Errázuriz en la feria de AmCham Chile dentro del marco de la entrega de los premios "Buen Ciudadano Empresarial". En la oportunidad, la autoridad conoció el programa "Reparación y Protección de  Derechos + Infancia + Empresa" que desarrolla Mas Errázuriz en los hogares de la Fundación María de la Luz, beneficiando a 130 niños, niñas y adolescentes anualmente. Esta alianza de 14 años, ha permitido garantizar la protección y satisfacción de necesidades fundamentales de provisión, formación, participación y buen trato de menores de edad de la V y IX región que deben ser separados temporalmente de sus familias, producto de una grave vulneración de sus derechos.

La Cámara Chilena de la Construcción realizó la ceremonia de premiación del Cuadro de Honor en Prevención de Riesgo año 2012, oportunidad en la que reconoció a 65 empresas a nivel nacional en función de las tasas de siniestralidad e índices de accidentabilidad, entre otros aspectos logrados durante la gestión de 2011.  Las empresas destacadas con seis estrellas, máxima distinción, fueron Ameco Chile, Brotec Construcción, Constructora BDS, Constructora Conpax, Constructora el Sauce, Constructora Excon, Empresa Constructora Contex, Ingeniería y Construcción Vial y Vives, Ingeniería y Construcción Mas Errázuriz, Minería y Montajes Con Pax y Proyectos y Montajes Comin.

Joomla! Template design and develop by JoomVision.com - http://www.joomvision.com

Mas Errázuriz - Todos los derechos reservados
Calle Uno 3011 - Quilicura - Santiago, Chile
Casilla 51710 - Tel 2473 1000 - Tel 2473 1077